CERVEZA ARTESANAL MEXICANA

Porque nos encanta disfrutar cada instante, emprender constantes aventuras y experimentar nuevos sabores y aromas; en LeMalta estamos comprometidos en compartir las mejores cervezas artesanales elaboradas por talentos cerveceros mexicanos e internacionales, ofreciéndote la mejor selección de estilos creados especialmente para ti.

CERVEZAS ÚNICAS

Le Malta nació para difundir la pasión, autenticidad y creatividad de las casas cerveceras artesanales.

BEBIDAS ARTESANALES

Nuestra filosofía es simple: entregarte cervezas elaboradas artesanalmente con el cuidado, la técnica y la habilidad de su maestro cervecero.

CERVEZA A DOMICILIO

Entregamos en toda la república mexicana. En Ciudad de México también pueden recoger sus pedidos.

Nuestras cervezas

ESTILO: IRISH RED

7.5 % Alc. 355ml .4-jinetes

IBU’s 23  Amargor: Ligero
SRM 6 Color: Ambar rojizo

Notas de Sabor:

Sabor moderado a malta caramelo, finalizando con un tenue toque a grano tostado.

Composición:

3 distintas maltas de cebada y avena para agregar cuerpo y cremosidad.

Cerveza única

ESTILO: IRISH RED

6.2 % Alc. 355ml .4-jinetes

IBU’s 23  Amargor: Ligero
SRM 6 Color: Ambar rojizo

Notas de Sabor:

Sabor moderado a malta caramelo, finalizando con un tenue toque a grano tostado.

Composición:

3 distintas maltas de cebada y avena para agregar cuerpo y cremosidad.

Nace por un gusto, una experiencia y una idea; El gusto de vivir plenamente cada momento y disfrutar de lo bueno que nos ofrece la vida La experiencia que varias personas han acumulado a lo largo de sus vidas y finalmente la idea, esa idea que no deja dormir por las noches, que aparece a medio día de forma espontánea y que tarde o temprano parece absurdo no escucharla. Todo esto en conjunto creó miQro Cervecería. Con orgullosa fundación y base en Juriquilla Querétaro, miQro Cervecería quiere enaltecer y presumir a todo el país nuestro lugar, nuestra gente y sus bondades, nuestras maravillas naturales y nuestra capacidad de conquistar los paladares del mundo entero. ¡Bienvenido a miQro Cervecería… bienvenido al Bajío!

cerveza artesanal cyprez

En CYPREZ, Casa Cervecera del Valle, nos enfocamos en que cada una de nuestras cervezas comparta la pasión que nosotros sentimos cuando cocinamos. Hacemos cerveza con alma y propósito. Hacemos lo que nos gusta beber.

Deseamos que ese sentimiento cada vez se comparta más entre quienes tenemos la fortuna de tenerla en los sentidos.

Somos 4 JINETES DEL APOCALIPSIS. La cervecera artesanal mexicana irreverente, transgresora y llena de humor. Destapa nuestras cervezas y comienza la batalla. Toma las riendas, sal, experimenta, atrévete, explora, descubre, crea, destruye y vuelve a comenzar. Conviértete en el jinete de tu vida. Porque después de haber soltado todo, puedes ser libre para actuar… Busca lo que quieres y sé todo lo que quieras:

Hambre, muerte, guerra y conquista.

Esto, es solo el comienzo.